domingo, 5 de junio de 2016

OOTD: SMELL LIKE IS THE ONLY SONG YOU KNOW

Hola personitaas, hoy os traigo un outfit con mi cazadora vaquera nueva (al fín).
También como combinar una camiseta básica de hombre ya que son más cómodas y flojas que es lo que me gusta, la cazadora tmbn es de hombre ya que la quería estilo grunge y floja (muy yo), como no ya le puse mis chapitas.
Os dejo con las fotos del outfit que son bastantes la verdad.






El outfit es muy básico (como yo) pero a la vez el estilo grunge es muy básico.
Otra opción de como usar camisetas de hombre es por fuera con un short en plan vestido, queda muy bien a mi parecer y muy cómodo.















 Yo siempre intento llevar algo de algún grupo que me guste (como buena heavy que soy para darle mi toque).
En este caso no podía faltar la mochila de slayer que es la que suelo usar siempre.


Como dije antes le puse chapitas y siempre intento llevar algo que me identifique.


 Tampoco podía faltar un choker.


 Y la pulsera de mi grupo preferido y la de pinchos.


 La pulsera y las chapas son de Babieca (tienda local) 

En esta entrada me dió por experimentar un poco y poner la entrada de otra forma y las fotos distintas.
El outfit y no hay mucho que explicar de el la verdad como ya he dicho al principio es muy básico y cómodo pero en eso se basa el grunge y podría decirse que en los grupos de música grunge como Nirvana o Soundgarden por ejemplo y rock...etc.
No me he inspirado en nadie en concreto.
Dejarme en los comentarios como os gusta más, de esta forma o como antes y que opináis del outfit.
Espero que os haya gustado el outfit, hasta la próximaa.


1 comentario:

  1. ¡Yo fui a comprar las chapitas contigo! Weeee (me emociono sola xD)
    Me gusta mucho el look es más no sé cómo hacemos que siempre vamos iguales xD y eso que no lo planeamos. ¡Un día debemos planearlo y subirlo al blog jajaja!
    Me encanta la mochila debo buscar alguna ya que no tengo T///T
    Un beso mejor amiga y sigue así, que me encanta :3

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Link Select