martes, 14 de junio de 2016

MIS CAMBIOS DE PELO

Hola personitaaas hoy os vengo a hablar de todos los cambios que he tenido con mi pelo, he de decir que esta entrada está inspirada en el blog de http://nereatsukino.blogspot.com.es/ ya que hizo una entrada así y me inspiró a hacerla ya que he tenido muchos cambios respecto al pelo, así que empecemos.

MI PELO NATURAL


Sí, mi pelo natural es rubio por desgracia y el mio en vez de oscurecerse cada vez era más claro.
Mi pelo iba de mas oscuro a mas claro, parecía que tenía las californianas y era un rubio dorado.




 No pongo mas fotos ya que antes no me hacía fotos nunca, solo con gente y como no se si quieren salir, solo tengo estas.

PRIMER CAMBIO



Mi primer cambio fue el pelo toodo rojo, era un color fantasía que dependiendo de como me diese la luz era rojo o fuxia.
Este cambio no fue deseado pero me gustó como quedó.
Yo fui a la peluquería a hacerme unas mechas pequeñas de color rojo, no me decoloraron nada ya que al ser rubia no hacía falta, el caso es que al ser rubia mi pelo absorbió muy rápido el tinte, tan rápido que lo absorbió todo el pelo y pues de unas mechas acabe con todo el pelo rojo fuxia.
Estuve con el pelo rojo 1 año y cuando se fue me quedó así:


Rosa chicle medio pastel, me gustó mucho como quedo y estuve con el bastante tiempo hasta que se fue y entonces ahí llega el 3er cambio.





 Mi pelo azul y el flequillo y corte de pelo emo, con este cambio solo me decoloraron una vez y la raiz, fue el color que mas me gustó y también estuve un año y algo.
Ame ese flequillo y corte de pelo pero me cambié de peinado porque me era un rollo mantener el flequillo.
Para mantenerlo usaba mascarilla de color y me iba muy bien y no gastaba mucho dinero pero una de las veces me quede sin la mascarilla y en la peluquería no lo tenían y tuve que esperar hasta que llegase y mi pelo quedó así:



Sí, mi pelo quedo un color verde menta casi blanco, me gustaba pero me veía rara así que volví al azul con un toque distinto:



Me volví a poner el pelo azul pero con las puntas verdes y la verdad es que me encantaba, el pelo seguí con el pelo emo pero corte el flequillo de forma que me molestase menos.
Al final tuve que dejar irse el azul y todo y el pelo me quedó verde.
He de decir que aquí tampoco decoloré.




 El verde era bonito la verdad pero acabé de el hasta las narices ya que no se iba, pero claro teniendo en cuenta que mi pelo absorbe el tinte genial y rápido, el haber estado casi dos años con el pelo azul pues mi pelo lo asimiló demasiado bien, así que opte por usar un tinte normal, antes de eso mi pelo llegó a estar de este color:


Era un verde grisáceo, también me puse flequillo recto, no me quedaba mal pero me parecía un rollo estar todo el rato pendiente y que si se despeinase me quedase mal por eso yo misma me volví a cortar el flequillo de lado.



 Lo puse negro ébano, pensé que me iba a quedar mal porque soy muy ojerosa pero la verdad me gustó mucho el resultado.
 Mi pelo seguía teniendo el flequillo así y lo tenía por la mitad de la espalda.


Hasta que hace poco no lo soportaba con el calor y me dio por hacer un corte muuy extremo que es como estoy ahora y la verdad estoy muy cómoda y me gusta como queda.



  
Por detrás no lo tengo ni por los hombros, está en la nuca y es un corte bob, más largo de un lado que de otro y sigo teniendo el flequillo de lado.
Estos han sido todos mis cambios hasta ahora.
Cuál os gusta mas? Qué color es el que más os gusta?
He de decir que en Septiembre o así que ya tendré otra vez el pelo largo o en Diciembre me voy a poner las puntas de color violeta.
Espero que os haya gustado esta entrada, hasta la próxima y un besitoo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Link Select