domingo, 12 de junio de 2016

DIY CAMISETA TUMBLR

Hola personitaas, hoy os traigo un diy de una camiseta que llevo viendo bastante tiempo (muy tumblr) y muy grunge la verdad.
Es un diy muy fácil y el tamaño del dibujo es al gusto de cada uno, yo quería que se notase pero no muy grande.




Una camiseta básica del color de queráis.


 Pintura téxtil o acrílica que al secar sea impermeable, yo uso la Titan Acualux.
Yo la Titan la cogí en una droguería y la acrílica impermeable en un chino.



 Un pincel fino.


 Un cartón o algo que nos sirva para ponerla debajo de la camiseta para no manchar.


Una tiza para la ropa o un boli para marcar.



Dicho los materiales empecemos con como hacerlo. 

Lo primero que vamos a hacer es probar la camiseta a la que le queremos hacer el logo y ver donde nos gustaría que quedase y el tamaño y hacemos una marca a ojo.
Yo solo hice un puntito.
Luego le ponemos algo debajo para proteger de que no traspase.


Me olvidé de hacer fotos del paso a paso así que os lo explico así.
Primero hacemos el rectángulo de la tirita guiándonos por una imagen.


Yo me guié con esta:


El segundo paso es hacer las líneas de la tirita de dentro y sus puntitos, los podemos hacer con el pincel normal o dándole la vuelta con la parte redonda.


Yo como sin querer manche un puntito hice varios cerca para que no se notase y quedan bien la verdad.


El último paso es escribir la frase con la letra que queráis y arriba o abajo, a mi me gusta mas debajo.
Espero haberme explicado bien ><
Ahora os dejo fotos de como queda.






En mi opinión queda muy bonita y le da un toque distinto a cualquier outfit.
Yo lo combinaría con un pantalón de tiro alto vaquero o negro y unos tenis blancos o con una falda negra con la camiseta por dentro y medias por la rodilla y obvio una cazadora vaquera en los dos casos.
Espero que os haya gustado este diy y hasta la próxima un besito.
Dejarme en los comentarios que os parece este diy ^^



4 comentarios:

Usagi Sailor Moon - Link Select