domingo, 12 de junio de 2016

OUTFIT SIMPLE BUT CUTE + LIFE HACK


Hola personitaas hoy os traigo una entrada de un outfit muy simple pero que a mi me gusta mucho y creo que es una buena opción cuando no sabes que ponerte queda muy cute y a la vez cómodo.





 Los tenis como no, no podía faltar la plataforma.



No hay nada que explicar del outfit es sólo una camiseta blanca simple pero yo puse la de jedi de Star Wars ya que cuando me pongo pantalones me gusta poner camisetas largas de hombre.
El pantalón es un legging de Lefties de hace años.
Tenis blancos porque me gusta el contraste de llevar la camiseta y los tenis blancos y un pantalón vaquero.
En mi opinión es un outfit que cuando no sabes que ponerte vas así y vas bien, casual y a la vez cute.

Ahora vamos con el Life Hack de uñas:

El Life Hack es para cuando no tenemos ningún pintauñas y queremos llevarlas de algún color o para una ocasión especial salir del apuro.



Un pintauñas transparente.


Unas sombras del color que queramos que sea el pintuañas.


Lo primero que hay que hacer es rascar la sombra de ojos con la parte de atrás de un pincel o algo que nos sirva hasta hacerla polvo.


Hasta que quede algo así y lo ponemos en un folio.


Con otro folio hacemos un cono y con el depositamos los polvos en el pintauñas.
Lo mezclamos un poco con una horquilla del pelo y luego agitamos el pintauñas y lo dejamos 1min. aproximadamente y este es el resultado.


La verdad es que no tenía mucha esperanza en que esto funcionase y el resultado me sorprendió.
Queda un color muy brillante y queda muy bien, espero que os haya gustado el outfit y este hack, hasta la próxima y un besitoo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Link Select