viernes, 10 de junio de 2016

DIY : SCRAPBOOK

Holaa personitas, hoy os traigo un diy de un álbum de fotos y recuerdos (entradas de cine, conciertos y cosas así), yo de pequeña era coleccionista de pegatinas.
Yo lo voy a hacer porque quiero coleccionar entradas de cine, conciertos, expos y fotos con recuerdos de este verano, así que os voy a enseñar y explicar mas o menos como lo hago.
La portada la hice sin pensar la verdad, con cartulinas con diseños bonitos, algunas pegatinas y lo que se me iba ocurriendo y me quedó así, en el lateral puse encaje que tenía y ya.







Fotos del día que queremos inmortalizar:


 Pegatinas para decorar:


Pegamento y tijeras:


Cartulinas de colores o con diseños, purpurina...


 Rotuladores de colores y los de purpurina:


 Celo de colores para decorar:


Flores o algo para portada:



Dibujos de algo relacionado con lo que hicimos o podemos imprimir imagenes:


 O algún recorte o entrada:


Ahora os explico mas o menos el patrón que sigo:


Yo siempre pongo una pegatina con el mes en la página izquierda y en la derecha otra con el número del día que fue:


 Aquí puse el nombre del sitio al que fuimos:


Coloco las fotos por fuera de la forma que me parezca que quede bien con los recortes, luego levanto el plástico y pego el recorte y las fotos.
Para decorar simplemente voy colocando como creo que quedaría mejor o escribo algunas cosas.


 Siempre en alguna foto le hago los bordes con el celo de colores y coloco las pegatinas de corazones, luego con algunas cosas que tengo las voy colocando y si queda bien las dejo (como el corazón de goma eva)


Con cartulina coloqué un corazón y la frase como un cartel, dibuje y pegue una cookie porque el batido era de eso y fresa.


Y este es el resultado, la primera que hice fue de la Expotaku.
En ese caso puse la entrada de la expotaku y algunas fotos del cosplay y de la gente con la que estuve, dibuje la pizza porque fue lo que comimos, con cartulina de colores puse "EXPO", imprimí lo de psycho porque es del personaje que iba y era muy cute, siempre pongo post-its ( o como se escriba) y dibuje lo de Coruña y flechitas Vigo porque fue el viaje.



 Es una entrada muy distinta pero espero que os guste, quería compartirla ya que queda un recuerdo muy bonito de un verano con todas las experiencias de ese año.
Espero que os haya gustado el post, dejarme en los comentarios si os gusta el resultado o no o si queréis alguna entrada específica, hasta la próxima y un besito.


3 comentarios:

Usagi Sailor Moon - Link Select