sábado, 28 de mayo de 2016

TAG: 7 PECADOS CAPITALES DE LA MODA

Hola personitaas, como he estado enferma no pude preparar unas entradas que queria subir, me encontré este tag y me pareció original.

1-¿Cuál es tu prenda de ropa más barata y cuál es la más cara?

La más barata (mejor dicho las más) son bastantes crop top de 2€


La mas cara las Vans.



2-¿Cuál es la prenda que más has tardado en encontrar y con cuál tienes una relación de amor odio?

La que mas he tardado en encontrar han sido los creepers, de hecho donde los compré ya no los tienen.


 Amor odio con esta cazadora de cuero, porque tiene como una especie de hombreras y me veo muuy rara.



3-¿Cuál es la prenda que más tienes y cuál es la que mas te pones?

Lo que mas tengo son camisetas obviamente y lo que mas me pongo (camisetas obvio) faldas, tengo muchísimas ya que me resultan lo mas cómodo.

4-¿Cual es tu prenda más vaga?

Supongo que unos legging negros, son lo más cómodo y más rápido de poner.

5-¿Qué prenda te da más confianza?

Además de las faldas , los jerseys de punto que quedan bastante flojos.



6- Prenda que más te gusta en los chicos.

Esto os lo respondo al revés poniendo como no me gusta:
Las camisetas de flores,camisetas ceñidas,pantalones pitillo o remangados,jerseys de punto.
En chicos supongo que prefiero estilo sport, grunge, alternativo...

7-¿Cuál sería tu regalo perfecto para mañana?

Una cazadora vaquera floja estilo vintage.

Espero que os haya gustado este mini tag, hasta la próxima y un besito ^^

3 comentarios:

  1. Los leggins son la prenda más vaga de cualquier mujer pero, son tan cómodos que puedes combinarlos con todo :)
    La cazadora aunque tenga hombreras creo que da un toque especial. Recuerda que los 90's están de vuelta :3
    PD: Las vans de flores son amor ♥

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Link Select