jueves, 12 de mayo de 2016

DIY : CAMISETAS TUMBLR

Hola personitas, no he escrito entrada antes ya que mi internet falla bastante y no he tenido mucho tiempo, hoy os traigo un diy con parches y pintura téxtil (no hace falta que sea téxtil ya que la acrílica no se va ), si usais temperas tengo un '' life hack ''


Yo cogí estos en Stadivarius por 5'95.


 Para empezar yo use esta sudadera de Zara de el año pasado que me queda gigante y la corte, para cortarla solo hay que coger una regla y marcar con una tiza para la ropa una línea recta, luego solo cortar y estirarla para que no se deshilache.


 Colocamos la prenda en la tabla de planchar y despegamos los parches y ponemos un paño, luego mantenemos aproximadamente 20 seg con la plancha encima a toques (aún así en la parte de atrás de los parches os trae instrucciones).



 Este es el resultado y así con las demás prendas.


Este pensé que no lo usaría pero como es colorido se lo puse al chaleco.



 Este lo puse en la manga de una camiseta.


CON PINTURA


Primero con una regla marcamos dos líneas rectas hacia abajo con la tiza para ropa desde donde queraís (este paso es solo para centrar el mensaje).


Escribimos más o menos el mensaje que queremos poner.


 Empezamos a repasarlo, yo para hacerlo recto puse un cartón para guiarme mejor.


Este es el resultado.
Life hack
Si no tenéis pintura txtil ni acrílica podéis usar temperas y por encima repasarlo con un pintauñas transparente.


La siguiente camiseta es mas complicada pero a decir verdad, parece más difícil de lo que es.


 Primero hacemos la plantilla del tamaño que más os guste y marcamos como en la anterior las líneas verticales.


Recortamos la plantilla y la colocamos en el lugar deseado y lo repasamos con la tiza, para hacerla en el otro lado le damos la vuelta, para que quede igual con una regla marcamos las líneas horizontales de la parte de abajo de la mano y los dedos.


Recortamos las piezas para pintar mejor.


 Colocamos una pieza y pintamos el borde por el aire ya que luego lo vamos a repasar.


 Así con las demás piezas.


Para que quede mejor siempre es bueno darle unas 2 o 3 capas y si queréis que seque antes podéis darle con el secador.
Para borrar las líneas de la tiza tan solo hay que darle con un paño un poco húmedo.
Ahora os dejo fotos de como queda puesto.














Los crop tops negros y blanco son de temporada de inside.

camisetas inside - 3'99


Ojalá os sirva de ayuda este diy y se entienda bien lo que expliqué, en mi opinión es una forma de darle un toque personal a la ropa vieja o básica.
Espero que os haya gustado esta entrada, hasta la próxima y un besito.

7 comentarios:

  1. Quedan muy cuquis las manos de esqueleto, yo queria hacerme una pero, se me da muy mal centrar las imagenes si dices el como lo haces tu (que se que es una tonteria, pero soy asi de torpe)
    ✨✨✨ muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para centrarlas me pongo la camiseta y con la plantilla que hice la coloco donde quiero, hago una marca con tiza y luego la quito y al colocarla hago lineas,por ejemplo la del esqueleto las hice en los dos dedos levantados y la parte de abajo de la mano y luego es solo colocar la plantilla del reves y a ojo,gracias :3

      Eliminar
  2. Quedan muy cuquis las manos de esqueleto, yo queria hacerme una pero, se me da muy mal centrar las imagenes si dices el como lo haces tu (que se que es una tonteria, pero soy asi de torpe)
    ✨✨✨ muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Creo que te odio mejor amiga jajaja nah, no te odio es que me encanta la entrada porque conmigo fuiste de compras y nos entendemos a la perfección. Me encantan los DIY de pintura *-* el de las letras parece cosido y de eso entiendo jajaja (o eso o es que no veo nada xD)
    Por cierto tu ratón es Sailor Moon :O te quiero mucho♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciaas ^^ haré mas diys de hacer ropa con pintura además en el lidl vienen rotuladores téxtiles y pintura

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la idea de los parches,muy sencillo y es una buena forma de renovar ropa vieja

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Link Select