domingo, 10 de abril de 2016

OOTD: GIRLY GOTH

Hola personitas, hoy os traigo un outfit (la verdad no sabría decir bien el estilo que es) y quiero contaros que mañana subiré un diy de como hacer diademas de pinchos, con flores y pasado subiré una de como hacer distintos chokers de estilo kawaii y goth.
Os dejo las fotos del outfit por partes y abajo pondré donde compré cada cosa. Espero que os guste ^
 
 
Como bien he dicho arriba,no sé describir de que estilo iba,según mi punto de vista es una mezcla entre el nu goth y pastel goth.
La camiseta es muy básica a lo mismo que el outfit pero el detalle del lazo de encaje hace que sea mas original.


 Este día me veía bien así que decidi no maquillarme mucho y sólo me puse un poco de rimel en las pestañas ya que las mias son rubias y no se notan.


Como estamos en primavera y aquí en galicia aun hace algo de frío lo convine con un cardigan gris oscuro bastante largo.


Como no hacia mucho viento me puse una falda skater de tela como de neopreno negra con unos "knee socks" también llamadas medias bucaneras que tienen un lacito y como trenzado por así decirlo que se puede poner tanto por delante como por detrás con otras negras claritas por debajo.



  De calzado use un básico para mi que son los creepers, este calzado me encanta tanto por como es, la comodidad y la calidad, los mios ya tienen un año.


Respecto a accesorios yo uso muy pocos pero lo que nunca puede faltar para mi son los chokers,pendientes me puse unos en color plateado que cogi en claires y mis anillos de la suerte que siempre llevo,la pulsera de pinchos que pense que le daba un toque personal al outfit y ese anillo negro también de claires, me encanta como queda ya que es muy gótico




Y por último la mochila, no puedo poner de donde es ya que era de mi madre y el parche de la muñequita (de terciopelo) se lo puse yo,casi siempre suelo llevar mochila ya que los bolsos me resultan muy incómodos.



  • Knee Socks : Calcedonia
  • Falda : Tienda local de ropa
  • Creepers : Zapatería Bit
  • Anillo negro, anillo del dedo gordo (cambia de color),pendientes y collar de atrapasueños : Claires
  • Choker negro de tela: diy
  • Camiseta : Venca
  • Cardigan : CyA
El cardigan es de las rebajas y aun pueden tenerlo, la camiseta de venca,las medias de calcedonia y lo de claires es todo de temporada.
¿Qué os parece el outfit? Os agradecería que me dejaseis vuestra opinión en un comentario aunque sea en anónimo.
 Espero que os haya gustado esta entrada y el outfit,hasta mañana y buenas noches.
^^

2 comentarios:

  1. Orgullosa de mi mejor amiga es decir poco :) me gustó mucho el Outfit. ¡Te queeda tan hermmoso! ¡Yo soy tu fan nº1!
    Para poner seguidores es igual que poner las visitas y ya te pone eso de seguidores :3 (sino ya te ayudaré yo).
    Yo quiero ver más entradas tuyas :D me fascinan tus DIY. ¡Yo quiero!
    Te quiero mejor amiga♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la mejor,debes de ser la única fan o persona que me lee jaja te quiero

      Eliminar

Usagi Sailor Moon - Link Select