lunes, 11 de abril de 2016

DIY: DIADEMAS DE PINCHOS Y FLORES


Hola personitaas, como ya dije ayer hoy os traigo un diy, espero que se entienda bien como lo hago ya que a veces me cuesta un poco explicarme ><, os dejo con el proceso:

      

Diademas lisas

Flores

Pinchos

Pistola de silicona y barras de silicona o pegamento de secado rapido

Tijeras


Las flores las venden en los chinos,a mi me costaron 90 céntimos y vienen en una bolsita, vienen 12 creo y vienen con alambre para poder engancharlas.
Para ponerlas en la diadema hay dos opciones, la primera es cortar ese alambre con las tijeras y pegarlas o la segunda (en mi opinión queda mejor y no molestan) las vas enrrollando con el alambre. 
La primera diadema que hice es muy simple solo le pegue los pinchos, también los venden en el chino y en mi caso 1 metro eran 5 euros, vienen todos unidos y solo hay que cortarlos en tira o de uno en uno, yo recorte una tira larga y la pegue.


 
Creo que es un complemento que puede darle un toque personal a cualquier outfit muy simple.
La segunda diadema empecé poniendo solo dos pinchos a cada lado y luego puse una flor pegandolas al lado de ellos.


Luego en vez de poner dos pinchos, pusé tres porque a mi me parece que queda mas bonito.



Luego hice lo mismo recorte los alambres de las flores y las pegue al lado de los pinchos,como no entraba otra flor, en el medio puse 4 pinchos.



La tercera diadema es también muy simple ya que es solo de flores y lo único que hay que hacer es enrrollar los alambres y llenarla como tú quieras de flores.
Yo la llene mas o menos toda, en la segunda foto los cuernitos son unas pinzas que hice, si quereis que suba un diy de como las hice dejarmelo en un comentario y lo subiré ^^




La cuarta diadema es como la segunda pero con flores de otro color, el proceso es el mismo,esta la hice a ojo empecé igual poniendo dos pinchos a cada lado y dos flores, luego en el lado izquierdo dos pinchos y una flor y luego 3 y flor, 3 y flor y otros tres hasta que llegue a la flor que había puesto al principio



Espero haberme explicado bien y que os guste esta entrada, mañana subiré otro diy de como hacer chokers, a continuación os dejo un video para que se vea mas o menos como se enganchan las flore.


 

Se ve un poco (bastante mal el video) pero la intención es lo que cuenta, ¿no?, espero que os haya gustado esta entrada,un besitoo

2 comentarios:

  1. MEJOR AMIGA <3 Waaaa que bonitas son las diademas T///T enserio adoro ver tus entradas y hoy sí que sí te pasaré un banner que haré :3 también yo debo subir entradas >-<
    Waaaaaa te quedan tan bonitas las diademas son tan nosotras :P
    Me encanta tu blog <3 te quieroooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de las flores blancas con pinchos te recuerdo que es para ti,me alegro que te guste jo ^^

      Eliminar

Usagi Sailor Moon - Link Select