sábado, 23 de abril de 2016

OOTD: BIRTHDAY PARTY

Hola personitaas, siento no haber escrito ninguna entrada pero esque he estado liada preparando la celebración de mi cumpleaños para hoy, así que os dejare el outfit que llevaré ya que es muy cómodo y creo que esta muy bien para la ocasión, es muy casual pero a la vez tiene un toque grunge que es lo que me gusta.
El outfit es muy básico, la base por así decirlo es el vestido negro que os enseñe en la entrada anterior, me gustan mucho ese estilo de vestidos ya que realza mi figura aunque ya me aprete un poco de pecho



Luego por encima puse esta sudadera estilo crop top que me regalaron ayer por mi cumpleaños, aún es de temporada así que abajo os dejare de donde es, lo que mas me gusta de esta sudadera es la goma que se ajusta porque a mi siempre me quedan todas super flojas por el pecho,también le añadi un choker (nunca puede faltar).


  
Luego unas medias negras oscuras y unos creeper.



 Ahora os dejo mas fotos que me hice con el outfit ^^



Le añadí la cazadora vaquera de este outfit y como yo no soy de maquillarme mucho simplemente me maquille tambié como ahi y el pelo suelto.


Sudadera : Zara
Vestido : Inside (lo suelen tener casi siempre)
Creepers : Bit calzados

Espero que os haya gustado este outfit,un besitoo.
Si os gustó el outfit os agradecería que me dejaseis un comentario.

2 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaaaaaaa♥ Ibas guapísima y preciosa en tu cumpleaños. Al final no sacamos muchas fotos T///T pero yo me divertí muchísimo. Tu mejor amiga te conoce jejeje :3 debes subir una entrada con todos tus regalos :P
    Te quiero mucho y espero con ansia más entradas♥

    ResponderEliminar

Usagi Sailor Moon - Link Select