miércoles, 6 de julio de 2016

HAUL REBAJAS.

Hola personitaas, ultimamente estoy muy cansada con el calor y me cuesta escribir entradas, hoy os traigo un haul de las rebajas.
Voy a empezar por tiendas:

Shana


 En Shana para empezar cogí esta camisa con palmeras azules, a primera vista no me hacia mucha gracia pero las palmeras en color azul le da un toque de color y como la camiseta es estilo crop top, con unos shorts vaqueros o un vaquero largo puede quedar muy bonito.


 Luego como yo soy muy básica cogí camisetas con la manga y el cuello de otro color ya que me encantan como queda y las cogí en negro,gris y rayas, ya que la blanca transparentaba.



 Esta es igual que las anteriores pero el dibujo en granate me llamo mucho la atención y puesta queda muy bonita además no transparenta.


Pull&Bear

En Pull&Bear cogí un par de cosas ya que tenían poca rebaja y en Shana fue donde mejores rebajas había y cosas de temporada a buen precio.
Las dos camisetas que cogí son del mismo estilo y de una tela muy vaporosa.
Son muy fresquitas y cómodas, las dos blancas y el detalle que tienen son las letras en terciopelo, son cortas pero no llegan a ser crop top.




Lefties

Necesitaba un short y entre en Lefties por mirar y encontré uno de tiro alto, de atrás era mas largo que por delante lo cual me gustó porque no me gustan los que enseñan el culo.
Cogí una talla mas para que me quedase algo flojo y por delante queda mas ceñido y corto y por detrás queda flojo y mas largo además es muy cómodo.
También cogí un cinturón para el short.


 El pantalón es abotonado y a mi me resulta mas cómodo.

 
El pantalón no estaba de rebajas pero al hacerme falta y ver que era como lo quería no lo pensé dos veces.


 La única foto que tengo de momento con el puesto es en el probador y la hice para que miréis como queda por delante.
El cinturón es de un marrón oscuro y trenzado.


Zara

En Zara sólo cogí una cosa que llevaba muchísimo tiempo mirando y como la tenían tan rebajada la cogí, para una noche que haga algo de fresco viene muy bien.


Como ya sabéis yo soy muy fan del metal,rock.. y cuando vi esta sudadera tan rebajada tenía que ser mía.

CyA

En CyA solo cogí una falda skater negra ya que la mía está para el arrastre, tampoco estaba en rebajas pero estaba barata.


Babieca

Babieca es la tienda donde cojo todas mis camisetas de grupos, pulseras, pins...
Llevaba mucho tiempo viendo una sudadera y cómo me sobro dinero la cogí y para las noches frescas también viene muy bien e incluso para el invierno y es de Black Sabbath (amo ese grupo)



Enlaces

Camiseta rayas Shana:
3'99€

Camiseta Colorado Shana:
6'99€

Camiseta negra y gris con mangas distinto:
5'99€

Camisa Top palmeras:
No aparece en la web pero creo que costó 4 €

Camiseta Babe:
7'99€

La otra de Pull&Bear no me aparece y no recuerdo el precio, el short de lefties tampoco aparece pero costo 15€ y el cinturón 2'30€.

Sudadera Bowie Zara:
9,99€ (costaba 25'95€)

Falda Skater Cya:
6'90€

La sudadera no tiene enlace, es de tienda local de Vigo y costó 19'90€
Espero que os haya gustado este haul, comentadme que es lo que mas os a gustado de todo y si queréis que haga algún outfit con alguna prenda en concreto y hasta la próxima :3

1 comentario:

Usagi Sailor Moon - Link Select