martes, 22 de marzo de 2016

OOTD: GRUNGE STYLE

Hola personitaas, estoy preparando una entrada sobre que color fantasía te quedaría bien según tu tono de piel, subtono...
Mientras como quería subir una entrada, os enseño mi outfit de ayer (no pude subir ayer la entrada >< )
 Me puse unos tenis tipo converse negros con unas medias, short negro y un crop top gris, le añadi una camisa de cuadros para darle ese toque grunge y una cazadora vaquera,también un choker negro con la mano de fátima de claires.

Luego empezo a hacer calor y puse la camisa así que para mi gusto le da otro toque al outfit, también llevaba un choker negro de tela que hice yo, mas adelante subire un post enseñando como los hago.

  • CAMISETA: Stadivarius (temporada del año pasado)
  • SHORT: Shana
  • TENIS: Décimas
  • CAMISA: Pull and bear
  • CAZADORA: De hace tiempo
Espero que os guste este post,mañana subiré uno sobre los colores fantasía, aunque este blog este orientado mas hacía el estilo pastel goth, el grunge es otro estilo que me encanta así que subiré cosas de los dos estilos. Un besito ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usagi Sailor Moon - Link Select